IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

miércoles, 4 de febrero de 2009

"El Consejo Político Provincial de IU-Albacete apuesta por Daniel Martínez como sucesor de Cayo Lara"


El Consejo Político Provincial de IU-Albacete apuesta por Daniel Martínez como sucesor de Cayo Lara

ALBACETE, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El máximo órgano provincial de dirección política de Izquierda Unida de Albacete ha acordado por unanimidad elevar a las instancias políticas regionales de esta formación la propuesta de Daniel Martínez Sáez, para ocupar el puesto de coordinador regional de IU en la región, y sustituir así la responsabilidad que tuvo que dejar Cayo Lara una vez que fue elegido coordinador general de IU el pasado mes de diciembre.

Daniel Martínez, concejal de IU en el municipio de El Ballestero, es el actual responsable de Organización de IU en Castilla-La Mancha y miembro de las Ejecutivas regional y provincial de IU por Albacete, recordó la federación de izquierdas albaceteña en nota de prensa.
La propuesta de este responsable político de IU fue asumida por la unanimidad de todos los miembros del Consejo Político Provincial de IU-Albacete que participaron en la reunión que tuvo lugar en la noche de este lunes en la sede provincial de IU.


Varias fueron las asambleas locales, como Hellín o Tarazona, las que plantearon la propuesta de su compañero Daniel Martínez, opción que también fue defendida por otros miembros de este órgano de dirección provincial de IU, entre ellos el mismo coordinador provincial, Luis Ángel Aguilar, que lo hizo desde el primer momento del proceso, si bien no pudo ser firme hasta que Daniel Martínez pudo solucionar sus problemas de disponibilidad personal y finalmente aceptar la propuesta.
Sometida a debate y valoración por los asistentes a la citada reunión, la propuesta fue finalmente apoyada unánimemente por todos sus miembros, siendo generalizado el reconocimiento a su trabajo desarrollado en IU por Daniel Martínez, su conocimiento de la realidad regional, el ser la persona de confianza del anterior coordinador Cayo Lara, así como su personalidad y disponibilidad a poder ser definitivamente el máximo responsable político de IU en la región.


Enlace a noticia: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/albacete-00362/noticia-consejo-politico-provincial-iu-albacete-apuesta-daniel-martinez-sucesor-cayo-lara-20090203114023.html

No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006