IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

miércoles, 29 de octubre de 2008

I.U de Socovos espera que la rápida reacción de la Diputación tras las riadas no se quede en papel mojado

NOTA DE PRENSA

IU – SOCOVOS ESPERA QUE LA RÁPIDA REACCIÓN DE LA DIPUTACIÓN TRAS LAS RIADAS NO SE QUEDE EN PAPEL MOJADO


El concejal de IU lamenta que un proyecto para la construcción de un encauzamiento del barranco Partidor sigue en los cajones de la Delegación de Obras Públicas y Ordenación del Territorio


(Albacete, 29 de octubre de 2008).


El grupo municipal de Izquierda Unida en Socovos ha expresado su reconocimiento ante la rápida visita que giró el diputado provincial de Obras Públicas a esta localidad tras las riadas de la pasada semana y comprobar in situ los daños ocasionados por las trombas de agua caída.

Jesús Rubio, portavoz del grupo de Izquierda Unida, ha manifestado su satisfacción por esta reacción de la institución provincial, aunque también ha señalado que es obligación de la clase política que gestiona estas instituciones estar pendiente y saber reaccionar rápidamente ante situaciones de emergencia y riesgo como las acontecidas en Socovos y el municipio cercano de Férez.


"Esperamos que el compromiso adquirido por Agustín Moreno de tramitar ayudas de emergencia para llevar a cabo la construcción de un muro de contención para evitar trombas de agua no caiga en saco roto ni se convierta en papel mojado", declaró el concejal de IU.


No dudo en valorar muy positivamente que la Diputación haya enviado un equipo de maquinaria para proceder a tareas de limpieza y retirar los lodos que arrastró las grandes corrientes de agua que se formaron tras las tormentas y que atravesaron calles y caminos del municipio.


Sí lamentó el concejal de IU que un proyecto de construcción de una canalización o encauzamiento del barranco Partidor que hubiera evitado en gran manera las riadas ocurridas la semana pasada, lleva desde hace varios meses en los cajones de la Delegación provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y es ahora cuando parece que se va a relanzar dicho proyecto.


"Se acuerdan de Santa Bárbara sólo cuando truena, exclamó Jesús Rubio, haciendo una clara alegoría con la situación vivida en el pueblo aunque como dijo "esto no tiene nada de irónico ni superficial, y es muy serio el asunto", dijo el edil

de IU de Socovos.



No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006