IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

lunes, 19 de enero de 2009

19.01.09 "IU denuncia que el dinero del plan anticrisis se quiera gastar en comprar luces de Navidad"

LA VERDAD DE ALBACETE

El Ayuntamiento de Férez ya ha decidido su propuesta para destinar los 18.000 euros que le corresponden para este ejercicio presupuestario correspondiente al Fondo de Acción Especial (FAE) regional. Tras la celebración del correspondiente pleno desde IU de Férez han expresado su sorpresa ante las propuestas de los dos grupos municipales respecto al mencionado FAE.
Según un comunicado de prensa de IU, por un lado comparte con el PP que se instale una red wi-fi en el municipio y con la propuesta de ambos grupos de la oposición de solicitar una subvención para la antena municipal de la TDT.

Pero lo que es «inaudito e inadmisible», en palabras de María Carmen López, portavoz de la asamblea local de IU, es que el grupo socialista propusiera la compra de luces navideñas «para que Férez tenga sus propias luces de Navidad», según dijo la Sra. Alcaldesa. «Con las carencias que hay en el pueblo no se le ocurre otra cosa al PSOE que destinar los 18.000 euros que le corresponden del FAE regional para adquirir unos luminosos», dijo Carmen López.

Nuevamente, dijo la portavoz de IU, las decisiones de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento «van radicalmente por un camino diferente al de las necesidades y prioridades que el pueblo tiene y para lo que este tipo de fondos transferidos desde la comunidad autónoma debería invertirse en proyectos que generen más empleo y que reinviertan en el interés general de los ciudadanos».

«Unos ciudadanos que siguen siendo meros objetos para la alcaldesa y que solo se tienen en cuenta en época de elecciones», apostilló María Carmen López.

http://www.laverdad.es/albacete/20090119/provincia/denuncia-dinero-plan-anticrisis-20090119.html

No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006