IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

martes, 13 de enero de 2009

13. 01.09 "IU lamenta la "nula" preocupación del equipo de Gobierno de Ferez por solucionar la rotura de tuberías"

ALBACETE, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Unida expresó hoy su malestar ante la "nula preocupación e insensibilidad" que desde el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ferez (Albacete) se tiene para con los problemas que vienen padeciendo los vecinos afectados por la rotura de las tuberías del agua a consecuencia de las últimas heladas.

Una red de distribución y suministro del agua potable que cuenta con bastantes tramos en muy mal estado y que ahora se han roto provocando que algunos vecinos de la calle Nueva llevan tres días sin agua, incluido el bar Avenida, además de ver como se han inundando algunos bajos de sus casas, criticó en nota de prensa la federación de izquierdas.

Para intentar solucionar estos graves problemas el Ayuntamiento ha destinado a los tres trabajadores del Plan Especial de Empleo, "contratados para otra obra municipal y que no cuentan ni con preparación técnica ni con el equipamiento adecuado para su seguridad" explicó IU.

Además condenaron que "ante este panorama, ni el grupo municipal del PSOE ni del PP hayan sido capaces de incluir un proyecto para el saneamiento de las tuberías de agua potable en las peticiones del Ayuntamiento para los Fondos de Inversión Local, ni mucho menos contratar una empresa especializada en la materia para acometer las obras urgentes que necesita esta infraestructura local".

De otro lado, y en relación a los proyectos que va a presentar el municipio de Férez a al Fondeo Estatal de Inversión Local, desde IU se critica las propuestas finalmente aprobadas, así como el procedimiento utilizado que ha sido calificado de "oscuro, poco transparente y nada participativo y democrático, con un resultado absurdo y rozando lo cómico".

No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006