IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

miércoles, 19 de noviembre de 2008

17/11/08 "IU apoya a su compañera de Férez"



18.11.08 -
L a Verdad de Albacete


IU Albacete apoya a su compañera de Férez

IU - Lunes, 17 de noviembre de 2008

Ante las declaraciones aparecidas en prensa de la alcaldesa de Férez la dirección provincial ha querido solidarizarse y cerrar filas en torno a María del Carmen López Requena.

Izquierda Unida de Albacete, y en su nombre el Responsable de Organización Provincial, Jesús David Fuentes, ha expresado públicamente su apoyo y solidaridad con la compañera de Izquierda Unida, María del Carmen López Requena.
“El ataque de la alcaldesa de Férez que llama “dictadora” a nuestra compañera, es desmedido y fruto de la carencia de diálogo y de argumentos para rebatir democráticamente las críticas políticas lanzadas hacia ella por la Asamblea Local de Férez”, ha expresado el Responsable de Organización.

“Mari es una buena compañera que simple y llanamente está ejerciendo su labor de oposición aún contando con pocos recursos e incluso trabas a la hora de pedir información pública y municipal”, ha querido remarcar Jesús David Fuentes.

“Desde la Izquierda Unida queremos manifestar nuestra convencimiento de que Mari está trabajando bien por su pueblo, haciendo peticiones que son necesarias para el bienestar de Férez –como las últimas hechas por las fuertes lluvias-, además de ser una persona íntegra de izquierdas, afiliada a Izquierda Unida en la actualidad y que ya desde el año 2000 fue simpatizante de nuestra organización cuando estudió su Diplomatura de Trabajo Social en Cuenca, por lo tanto no entendemos esa confusa y grave acusación, que la alcaldesa debe rectificar, de que María del Carmen se ha presentado por el Partido Popular, cuando solamente lo ha hecho una vez en su vida como cabeza de lista de las municipales en Férez por Izquierda Unida y como número 8 en la lista a las Cortes Regionales con Cayo Lara”, señaló Fuentes.

Fuente: La Cerca

No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006