A las doce del mediodía de hoy se ha convocado por Izquierda Unida una manifestación para exigir al Ayuntamiento de Férez que pague en junio a los trabajadores que prestan o han prestado servicios al ayuntamiento y aún no han cobrado sus nóminas.
La convocatoria ha recibido, entre otros apoyos, el de Daniel Martínez, coordinador regional de IU, quien tras visitar este municipio declaró que se trata de uno de los peor gestionados de la región, y expresó su apoyo a los trabajadores que no han cobrado sus retribuciones, entre otras las de los planes de empleo del año pasado, lo que supone una deuda de alrededor de 30.000 euros, más los del plan de zonas deprimidas y otros empleados municipales.
El Grupo Popular de Férez denunció también esta situación, que se planteó en el pleno municipal; y explica que los trabajadores del consistorio permanecen sin cobrar desde noviembre.
Por estas razones, y ante la falta de una respuesta por parte de la alcaldesa, los populares han indicado que apoyan la protesta convocada para hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario