La Asamblea Local de Izquierda Unida de Férez ya tiene permiso de la Subdelegación de Gobierno para la manifestación que tendrá lugar el próximo jueves, 31 de mayo, a las 12 horas, en Férez para exigir al Ayuntamiento que pague en el próximo mes de junio a los trabajadores que prestan o han prestado servicios al Ayuntamiento y aún no han cobrado sus nóminas.
Daniel Martínez, coordinador regional de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, ha visitado recientemente la localidad para mostrar su apoyo a estos trabajadores que aún no han cobrado sus nóminas. Allí, fue testigo de sus quejas y «de la grave situación económica a la que se enfrenta el Ayuntamiento de Férez», y es que según Izquierda Unida, se trata de «uno de los Ayuntamientos peor gestionados de la provincia, incluso de la Región, y cuya situación económica calificó de auténtico caos e insostenible a muy corto plazo».
La Asamblea Local de esta agrupación de Férez afirma que el Ayuntamiento aún no ha pagado estas nóminas del Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo 2011, lo que supone una deuda de alrededor de 30.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario