IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

domingo, 9 de noviembre de 2014

250 corredores/as finalizaron la II Carrera Popular de Férez

Francisco Lázaro Sesa (Club de Atletismo El Valle de Ayora) y Lola Campos Iniesta (Club de Atletismo Albacete-Diputación) vencieron en la II Carrera Popular de Férez, prueba puntuable para el XIV Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete. El recorrido ofreció una distancia de 10.800 metros por un terreno mixto de asfalto y tierra bastante exigente, aunque menos duro que el año pasado.
El fondista de Ayora realizó una buen a carrera y sorprendió con una buena marca a pesar de tratarse de una carrera con evidente carácter de montaña. Se adelantó en dos minutos al tiempo previsto por la organización, que esperaba un ritmo para el ganador cercano los 3:30 minutos el kilómetro por las cuestas de Férez. Pero el valenciano fue capaz de rodar a 3:19 minutos el kilómetro y rebajar el crono de forma ostensible.
Los siguientes corredores en meta fueron atletas muy habituados a los grandes desniveles. Pedro Amores y José Luis Sánchez Cózar, vecinos de Riópar y Molinicos, respectivamente, se encuentran muy familiarizados con el entorno de las sierras albaceteñas, escenario de sus entrenamientos diarios. El año pasado, Amores venció en esta misma carrera y Sánchez Cózar repitió podium en la tercera plaza.
En categoría femenina, Lola Campos demostró encontrarse en un fenomenal estado de forma. La veterana fondista del Club de Atletismo Albacete-Diputación continúa preparando el Campeonato de España de Maratón que se va a celebrar en San Sebastián (Guipúzcoa) a finales del presente mes de noviembre. La acumulación de kilómetros y la calidad del trabajo están dando sus frutos, como demuestran sus victorias del pasado 19 de octubre en la Media Maratón de Hellín y ayer mismo en Férez.
Finalizaron la prueba 250 corredores, con el Club de Atletismo Hellín como el equipo más numeroso con 21 deportistas en meta, por delante de Madrigueras (13), Tarazona (12), Chinchilla (11), San Blas de Elche de la Sierra (11), Pozo Cañada (10) y Grego Racing Team (10). Los atletas locales más rápidos fueron Santiago Rodríguez Murcia (46:40) y Lola Navarro (1:04:57). En la entrega de trofeos se rindió reconocimiento a Juan Espinosa Caballero “Juanín”, atleta de Férez afincado en Benidorm con una enroma trayectoria en este deporte.

No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006