Izquierda Unida de Férez muestra su pésame a la familia de la mujer fallecida durante el encierro del pasado domingo en la localidad, una gran pérdida para familiares y amigos/as y un suceso muy trágico para la historia de Férez.
La mujer fue herida por asta de toro en la Calle Eras, las heridas producidas fueron muy graves y murió irremediablemente, durante este encierro hubo además varios heridos.
La Concejal de Izquierda Unida de Férez se encontraba durante estas fiestas fuera de la localidad, por lo que se enteró de los hechos por la prensa nacional y no por el propio Ayuntamiento.
Izquierda Unida de Férez lamenta la muerte de esta mujer producida por asta de toro en nuestra localidad y critica duramente al Equipo de Gobierno Local socialista por no convocar o al menos informar de lo ocurrido a todos/as los Concejales para tomar una decisión conjunta y decretar algún día de luto oficial tras el suceso con carácter de urgencia.
"El equipo de gobierno socialista decidió continuar con las fiestas como si nada hubiera ocurrido sin contar con los Concejales de la oposición, la falta de sensibilidad de la Alcaldesa y de su equipo de Gobierno socialista es visible incluso ante un suceso tan trágico como este. Desde mi punto de vista y el de muchos vecinos/as se deberían haber suspendido los festejos de ese día o al menos declarar un día de luto oficial por la pérdida mostrando respeto oficialmente a familiares y amigos/as de la fallecida que además sólo venía a pasar unos días durante las fiestas", afirma la Concejal de IU de Férez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario