IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

martes, 8 de octubre de 2013

IU muestra su pésame a la familia de la fallecida y critica la falta de tacto del Ayuntamiento

Izquierda Unida de Férez muestra su pésame a la familia de la mujer fallecida durante el encierro del pasado domingo en la localidad, una gran pérdida para familiares y amigos/as y un suceso muy trágico para la historia de Férez.

La mujer fue herida por asta de toro en la Calle Eras, las heridas producidas fueron muy graves y murió irremediablemente, durante este encierro hubo además varios heridos.

La Concejal de Izquierda Unida de Férez se encontraba durante estas fiestas fuera de la localidad, por lo que se enteró de los hechos por la prensa nacional y no por el propio Ayuntamiento.

Izquierda Unida de Férez lamenta la muerte de esta mujer producida por asta de toro en nuestra localidad y critica duramente al Equipo de Gobierno Local socialista  por no convocar o al menos informar de lo ocurrido a todos/as los Concejales para tomar una decisión conjunta y decretar algún día de luto oficial tras el suceso con carácter de urgencia.

"El equipo de gobierno socialista decidió continuar con las fiestas como si nada hubiera ocurrido sin contar con los Concejales de la oposición, la falta de sensibilidad de la Alcaldesa y de su equipo de Gobierno socialista es visible incluso ante un suceso tan trágico como este. Desde mi punto de vista y el de muchos vecinos/as se deberían haber suspendido los festejos de ese día o al menos declarar un día de luto oficial por la pérdida mostrando respeto oficialmente a familiares y amigos/as de la fallecida que además sólo venía a pasar unos días durante las fiestas", afirma la Concejal de IU de Férez.


No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006