IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

jueves, 19 de abril de 2012

Izquierda Unida destaca que ha sacado adelante diez mociones locales en Férez


Izquierda Unida de Férez ha mostrado su satisfacción por ver aprobadas diez de las mociones que ha presentado desde el 11 de junio de 2011, mes en el que la concejal María del Carmen López Requena tomó posesión de su cargo.
«Hacía ya 16 años que IU no estaba presente en el Ayuntamiento de Férez y ahora se está haciendo notar preocupándose de los asuntos que conciernen, tanto a los fereños como a la sociedad en general. Ya era hora de que la verdadera izquierda estuviera representada en nuestro pueblo y esperamos que en el futuro lo esté también en los demás pueblos de la comarca».
Las mociones que han sido aprobadas en este periodo, a propuesta de IU, se refieren al cierre del Centro de la Mujer de la Sierra del Segura; contra la Reforma Laboral; el pago de primas a plantas energía renovable; contra recortes en el Geacam; en apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha.
Consultorio
Otras se han referido a la mejora del Consultorio; publicidad a la convocatoria de los plenos por megafonía municipal; contra plan de ajuste económico del Gobierno regional; otra para que el municipio se inscriba en los circuitos provinciales de carreras populares y BTT; y sobre recortes en la Educación Pública.
La concejal destacó la importancia de la moción aprobada en pleno ordinario de marzo de 2012 para la mejora del Consultorio Médico de Férez.

No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006