IU de Férez

IU de Férez

Izquierda Unida de Férez

Bienvenidos/as al blog de Izquierda Unida de Férez

Este blog tiene entre sus principales objetivos:

1. Difundir información sobre la organización política de Izquierda Unida y sus actuaciones o convocatorias: Noticias, propuestas, boletines, asambleas, etc.

2. Informar sobre los acontecimientos políticos y sociales en Férez (Sierra del Segura, Albacete)

3. Luchar por una democracia participativa y unos presupuestos participados en Férez.

4. Fomentar el Empleo en el municipio y luchar por un empleo "digno".

5. Denunciar públicamente injusticias en cualquiera de sus manifestaciones

6. Fomentar la participación ciudadana en la vida política local

Si quieres, puedes participar dejando tus comentarios en las entradas o enviándonos un email para que publiquemos tu noticia a izquierdaunidaferez@gmail.com

Con Izquierda Unida es posible.
¡Únete a la Izquierda!


Agrupación Local de IU en Férez

Agrupación Local de IU en Férez
Antonio Moreno, Juan Antonio Ruiz, Javier Morcillo y María Carmen López

miércoles, 24 de agosto de 2011

El PP de Férez denuncia que la deuda “podría superar el millón y medio de euros”


El Partido Popular de Férez denuncia la situación económica del municipio y explica en un comunicado que “el tiene una deuda bastante elevada” y que “podría superar el millón y medio de euros”. Aunque, afirman “no sabemos cuál es la cantidad exacta ya que desde el equipo de gobierno no hemos obtenido respuesta alguna a la solicitud que hicimos el pasado 20 de junio en la que pedíamos un informe sobre el estado actual de las cuentas”.
Entre otras, las deudas más destacadas son 66.800 euros con la empresa encargada de la recogida de basura TRAGSA, S.A., 145.000 euros a fecha del 31 de diciembrecon la Diputación Provincial, 213.150 euros con la Seguridad Social y 200.000 euros con la entidad financiera CCM, correspondientes a una póliza de crédito.
Asimismo, el portavoz del PP, , resalta que “nuestro Ayuntamiento no se puede permitir ciertos lujos como tener ocho líneas de telefonía móvil que suponen un gasto mensual de alrededor de 500 euros” y que “la cuenta de la alcaldesa está sin desglosar”.
Además, los populares destacan la denuncia efectuada por los agentes medioambientales, comunicada a través de la Consejería de  y , en lo referente a la inspección llevada a cabo sobre el estado del vertedero municipal. En el recinto se observan todo tipo de residuos, desde escombros, venenos, latas de aceite y muebles, hasta neumáticos o animales muertos. Esto es considerado como infracción grave, pudiéndose imponer una multa de hasta 300.000 euros.
Por otro lado, el portavoz popular subraya la denuncia realizada por la  a través del  “donde nos comunicanla apertura del expediente sancionador que podría ascender a una multa de hasta 6.000 euros por verter aguas residuales al Arroyo de la Mora”.
Por último, el portavoz afirmó que “los trabajadores del Ayuntamiento llevan cuatro meses sin cobrar, incluyendo la paga extra”, por lo que explica que “creemos que esta situación no puede mantenerse así mucho tiempo más”.

No hay comentarios:

PEPE

PEPE

POSE

POSE

Datos de Férez 2006